Vuelve el servidor de Project Zomboid más duro: Año 2 d.A.

Tras varias semanas de trabajo y muchas peticiones, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servidor de Project Zomboid.

Tras varias semanas de mucho trabajo y muchas peticiones en la comunidad, nos complace anunciar que hemos vuelto a abrir el servidor de Project Zomboid de Comunidad Gaming, y lo hace con una propuesta tremendamente ambiciosa y una acogida sorprendentemente buena.

En esta entrada nos gustaría desgranar algunas de las premisas que hacen realmente especial al servidor, así como daremos una valiosa pista acerca de una mecánica a la que tendréis que prestar mucha atención. Ojos y oídos bien abiertos, supervivientes.

Bienvenidos al año 2 d.A.

El mundo ha cambiado. Han pasado dos años desde el apocalipsis y las cosas se han vuelto todavía más duras que antes. La selección natural ha vuelto a lo grande, y lo ha hecho para dejar en pie solo a aquellos que mejor han sabido adaptarse, con frecuencia aquellos que han sabido trabajar en equipo y mantener el buen ambiente entre ellos: era eso o perder la cabeza.

Servidor Project Zomboid

Los zombies, nuestros queridos protagonistas, han aumentado considerablemente en número a medida que todos los supervivientes han ido sucumbiendo, especialmente en las ciudades, donde las mayores oportunidades de trabajo antes de la epidemia… se ha convertido en una mayor oportunidad de que te conviertas en la merienda.

Además, desde que empezó la epidemia los sucesivos grupos de supervivientes han arramplado con los objetos más codiciados, con lo que la munición para armas de fuego es casi imposible de encontrar, casi todos los vehículos necesitan reparaciones para ser utilizados y solo quedan aquellos modelos que más combustible consumen, lo cual a su vez te obligará a ser creativo para conseguir munición, vehículos y el resto de útiles esenciales para tu supervivencia. Por si fuera poco, el CEM ha anunciado que dentro de un mes se cortará el suministro eléctrico, así que más vale que te pongas las pilas.

Adaptarse o morir, ahora esa es la cuestión

En nuestro servidor de Project Zomboid no todo serán dificultades, pues ahora el mundo ofrece un nuevo lugar para aquellos que han sabido sobrevivir en estos dos años, creándose una nueva sociedad en la que ciertos elementos cobran un protagonismo mayor.

Las profesiones de Electricista y Metalistería han adquirido una mayor relevancia y utilidad, así como los sistemas de regadío y librería. Actividades como la pesca, caza, agricultura, rebuscar, sastrería o cocina también cuentan ahora con una mayor profundidad.

Podrás personalizar y gestionar tu base con llaves, cerraduras y mucho más, así como pintar y fortificar tus vehículos en los talleres de Snake. Hablando de vehículos, deberás prestar atención, pues hay helicópteros sobrevolando la zona y todavía no está muy claro si eso es algo bueno o malo, aunque quizás tenga algo que ver con los rumores de que alguien ha encontrado una vacuna o las extrañas interferencias que se escuchan en la música desde hace unas semanas.

Un servidor de Project Zomboid hecho para jugar en equipo

Diga lo que diga el CEM, el año 2 d.A. no es un buen año para estar solo, por muy fortificado que esté el edificio. Quizás deberías aventurarte al exterior y buscar un grupo de supervivientes con el que hacer frente a estos tiempos, cooperar para conseguir aquello que necesitéis y repartiros las tareas para maximizar tus posibilidades de supervivencia, además… el apocalipsis es más divertido cuando no estás solo.

Servidor Project Zomboid

Nuestro servidor de Project Zomboid es muy duro, quizás demasiado si juegas solo, por lo que aprovechamos para invitarte al Discord de Comunidad Gaming, donde todos los días encontrarás supervivientes conectados, así como algunos miembros de la administración gloriosa milicia MI-Knox. Recuerda que en Comunidad Gaming, sea o no sea el apocalipsis, apostamos por una comunidad sana, divertida y libre de toxicidad, donde la gente recuerde que, si bien un videojuego no tiene por qué ser divertido para que te guste, sí creemos que los videojuegos siempre se disfrutan más cuando se comparten con gente respetuosa.

SEO, CM, IT y redactor. Mi alma máter debió ser Hogwarts.

1 comentario en «Vuelve el servidor de Project Zomboid más duro: Año 2 d.A.»

Deja un comentario